Barnizado de pisos de madera

PULIDO Y BARNIZADO DE PISOS DE MADERA

• Pulido de pisos de madera con máquinas industriales de rodillo, lijado grueso, medio, y fino normalmente. (si es necesario se intercala un grado diferente)

• Preparación del piso, Resanado y sellado de piso

• Barnizado de piso a 2 manos , acabado a gusto del cliente ( mate, semimate o brillante)

Barnizado de piso con barnices de poliuretano polyform 3000 o 11000 según caso (pisos en interior o exterior) a 2 manos de barniz normalmente ( mas manos de barniz según requerimientos del cliente)

PULIDO DE PISOS DE MÁRMOL Y MADERA EN LA CDMX

SERVICIOS DE COLOCACIÓN, INSTALACIÓN, PULIDO Y DESBASTADO DE PISOS

En Pisos Saldaña tenemos muchos años de experiencia ofreciendo la colocación, instalación, pulido y desbastado de pisos de mármol, pulido de cubiertas, barras y muros de granito natural; así como pulido y barnizado de pisos de madera.

EN SERVICIO BELMAR SOMOS EXPERTOS EN:

  • Pulidos de pisos
  • Instalación de pisos
  • Pulido de pisos de mármol
  • Pulido de pisos de madera
  • Barnizado de pisos de madera

Cual es el mejor barniz para pisos de madera

TIPOS DE BARNIZ PARA PISOS DE MADERA

Barniz de Urea-Formol
Es el barniz más barato, pero tiene algunos detalles en contra, por ejemplo el olor que genera después de utilizarlo es muy fuerte y ala vez tóxico, lo cual no es muy recomendable de utilizar, otro detalle en contra es que con el tiempo y desgaste este tendrá a tener un color amarillento, así que por eso no es recomendable de utilizar este tipo de barniz.

Barniz de Poliuretano
Este tipo de barniz para pisos de madera genera un gran brillo al aplicarlo, pero también puede realizarse en acabado mate o en satinado. Este barniz es recomendado por su tipo de calidad y un precio razonable para lo que brinda.

Los beneficios del barniz en poliuretano son que dura por mucho más tiempo y es resistente, el único inconveniente es que al momento de aplicarlo, se tiene que dejar ventilado el área ya que el olor que genera es un poco fuerte.

Barniz al Agua
El barniz al agua es uno de los barnices más caros puesto que tiene buena resistencia a la humedad, manchas, desgaste, etc otra de los beneficios son que no cambia de color a la madera, huele poco y no es tóxico.

plastificado de pisos para interior

Contáctanos

Email

saldanabritomanuel@yahoo.com.mx

Facebook

@pisossaldana

ENVIAR MENSAJE

Scroll to Top