Mantenimiento de pisos

¿Qué mantenimiento y limpieza se debe dar a los pisos?

El mantenimiento de pisos cerámicos, vinílicos y porcelanatos puede realizarse mediante un lavado con cepillo, agregando agua y detergente o desengrasante de alta espuma para remover suciedad y manchas.

El mantenimiento preventivo de los Pisos de Madera son la mejor manera de extender la vida de su piso. Ofrecemos los siguientes servicios de envío, instalación, mantenimiento y reparación de Pisos de Madera, Laminados y Vinílicos.

Mantenimiento de Pisos de Madera en México

reparación y restauración de duela

Instalación y Colocación:
Consiste en realizar una medición de las áreas donde se va a instalar el piso, realizar los cortes necesarios de la duela o parquet, colocar soportes o bajo piso como base para instalar profesionalmente el piso de madera.

Pulido y Barnizado:
Consiste en Lijar, Nivelar, Pulir, Resanar, Sellar y Barnizar el piso de madera mediante una pulidora de pisos de madera industrial con rodillo para un lijado lineal en dirección de la veta de la madera, que cuenta con sistema de aspiración y recolección de polvo para un trabajo limpio.

Posteriormente se resanan las juntas abiertas y oquedades para después aplicar una capa de sellador como base del barniz y, finalmente se aplican 2 o 3 capas de barniz de la calidad elegida por el cliente.

Finalmente para el mantenimiento de pisos, en Pisos Saldaña contamos con los servicios de:

  • Lavado de Pisos
  • Limpieza de Pisos
  • Desmanchado de Pisos
  • Desbastado de Pisos
  • Pulido de Pisos
  • Abrillantado de Pisos

Contáctanos

Para cualquier información sobre nuestros servicios y productos, por favor comuníquese con nosotros por cualquier medio o déjenos un mensaje y nos pondremos en contacto a la brevedad.

Email

saldanabritomanuel@yahoo.com.mx

Facebook

@pisossaldana

ENVIAR MENSAJE

Scroll to Top