Pulido de pisos de madera

¿Qué es el pulido de pisos?

El Pulido de Pisos es un mantenimiento que realizamos con máquina y detallamos a mano, así como la aplicación de barnices mediante brochas finas para un excelente acabado y satisfacción de cada cliente.

 

reparación y restauración de duela

Pisos de madera Pulidos

¿Cuánto se cobra por barnizar un piso de madera?

Si en lugar de plastificar, se utiliza la técnica de hidrolaqueado, los precios oscilan entre $500 y $1200 por metro cuadrado. Y si lo que necesitamos es reparar un deck de madera, el pulido e impregnado estándar de la madera puede oscilar entre $350 y $ 700.

Pisos Saldaña ofrece todos los servicios y productos para el correcto proceso de instalación, pulido, tratamiento y mantención de pisos de madera, así como servicios de instalación y renovación de decks y revestimientos de madera.

¿Cómo se pule un piso de madera?

Pega las tablas que estén sueltas y rellena los agujeros. Inicia el pulido con una máquina pulidora con rodillo, donde pones la lija, y que va a girar a gran velocidad para pulir el suelo, primero hay que poner una lija gruesa de 80, luego una lija media de 100, y por último, una lija fina de 150.

¿Cuál es el mejor tipo de piso de madera?

Roble, caoba y fresno tienden a ser lo que usamos para la mayoría de las aplicaciones de pisos, pero dependiendo de cómo especifique estas maderas, pueden ser drásticamente diferentes.

Pisos de Madera en Duela, Parquet, Ingeniería, Tablón y Deck El Pulido de Pisos tiene como función principal, restaurar la superficie mediante un lijado lineal y, posteriormente resanar, sellar y barnizar para lucirlos como nuevos. Los Pisos de Madera pueden resultar elegantes, lindos y acogedores; sin embargo, en nuestra experiencia el pulido de pisos de material como la madera suele convertirse en una tarea postergada hasta el momento en el que el delicado material pierde su brillo o presenta marcas importantes.

Pulido de Madera Sin Polvo.

Pulido Profesional de Pisos de Madera mediante Desbastado o lijado de la superficie con máquinas de rodillo que aspiran el polvo para evitar expandirse en el área. Pulimos con todos los grados de lija para dejar un acabado pulido fino y, posteriormente aplicamos sellador y asentamos a mano con lijas finas para aplicar barniz de su elección, dejando un terminado perfecto en sus pisos de madera y sin polvo. Pulimos Todo tipo de Pisos de Madera Sólida, Ingeniería, Deck, Tropicales. Ver más Pisos de Madera que realizamos en: Pisos De Madera. Cuando piensas en pulido de pisos, piensas en Pisos Saldaña.

Los mejores consejos para realizar el Pulido y Barnizado de tus pisos de madera. Ya si el piso de madera ha sido instalado recientemente o luego de varios años de empleo se presenta opaco y sin vida, el proceso de lijado, pulido y barnizado debe realizarse cuidadosamente. Los pasos son los siguientes:

  • Limpia y retira la suciedad y polvo acumulados.
  • En el caso de que el barniz original esté muy desgastado o la madera esté virgen, deberás utilizar una lijadora de banda con lija de grano grueso para preparar la superficie.
  • Puede utilizarse una lijadora delta si necesitas alcanzar esquinas y rincones difíciles con la otra lijadora de banda.También puedes optar por Alquilar con Nosotros una Lijadora Profesional para pisos con Rodillo y Sistema de Aspiración de Polvo para un trabajo más fino y rápido, misma que utilizamos para realizar nosotros este trabajo.
  • Se ajusta la lija a un grano más fino y se repite el procedimiento hasta dejar la madera perfectamente sin rayones y suave al tacto.
  • Evalúa si requiere un nuevo pase de lijado; en cualquier caso, aspira y barre para eliminar el polvo.
  • Es momento de aplicar la tinta en caso de dar otro color o dejar la madera natural, elige una tinta que haga juego con el tono y tipo de madera de tu suelo. Deja secar.
  • Utiliza una pulidora de pisos a velocidad baja para sacarle brillo a esta capa si es necesario.
  • Este es el momento de aplicación del barniz, poliuretano o sellador. Utiliza brochas para un acabado mas grueso pero prepara bien para evitar grumosidad.
  • Puedes Aplicar una capa de cera para piso, deja secar y concluye utilizando un pulidor para piso de madera para dar el acabado final si no requieres lijar el piso.

Existen varios tipos de Pulidoras de Madera:

• Lijadora de Rodillo o Banda. De tamaño profesional para pisos y de mano, emplean una lija de distinta fineza para lijar madera virgen o desbastar barniz viejo, según sea el caso pero siempre en forma lineal y en dirección de la veta para evitar rayones orbitales en la madera.

• Lijadora delta. Su cabeza tiene una forma triangular y regularmente son más pequeñas que el otro tipo, se utilizan para lijar esquinas y rincones.

• Pulidora de pisos. Una máquina especializada que puede realizar micro-desbastados, pulidos y labores de limpieza profunda, utilizando discos de diversa densidad, según el material del piso.

Reparación de Pisos de Madera:

La reparación y el mantenimiento de pisos de madera pueden dividirse en una serie de tareas periódicas. Entre las más importantes:

• Revisa, clava o cambia clavos y tachuelas flojos o salidos.

• Cambia o renueva el barniz o acabado de tu suelo de madera en lapsos de dos años.

• Aplica cera para madera en periodos de cinco a ocho semanas.

Ahora que tienes toda la información respecto al mantenimiento de pisos de madera, te invitamos a considerar la contratación de nuestro servicio profesional de pisos de madera en Pisos Saldaña. Solicita una visita para el pulido de pisos

Contáctanos

Para cualquier información sobre nuestros servicios y productos, por favor comuníquese con nosotros por cualquier medio o déjenos un mensaje y nos pondremos en contacto a la brevedad.

Email

saldanabritomanuel@yahoo.com.mx

Facebook

@pisossaldana

ENVIAR MENSAJE

Scroll to Top